PRE-ACTIVITY: Sílabas motoras: A cada niño(a) se le asignó una palabras bien fuera diptongo o hiato y debían separarlas en sílabas realizando golpes de palmadas hacia arriba según su número. Ejemplo: la palabra peine: pei-ne, el niño(a) dio dos palmadas con los brazos arriba ya que está conformada por dos sílabas y es un diptongo y así sucesivamente hicieron el ejercicio los demás. Fue una actividad muy divertida ya que ellos mismos fueron los jurados y algunos estudiantes aprendieron de los errores que cometieron.
ACTIVITY: Copiar el siguiente contenido en el cuaderno de Lenguaje:
DATE: 19 de marzo del
2021
TOPIC: EL diptongo y el hiato
Demuestro lo que sé
Resuelvo en clase los
ejercicios de la página 33 Con base en los temas vistos del diptongo e hiato.
Homework
Desarrollo en casa los
puntos cuatro y cinco de la página trabajada en clase.
POS-ACTIVITY: Asignación de tarea: terminar los dos puntos faltantes de la página de la cartilla trabajada en clase.
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